Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Divinity, en exclusiva, el nuevo videoclip de Michael Bublé, 'It´s a beautiful day'

Tras la buena acogida de la acción especial que Michael Bublé y Divinity llevaron a cabo en la Navidad de 2011 al hilo del lanzamiento de su álbum 'Christmas' -el disco navideño más vendido de la historia-, el canal femenino de Mediaset España vuelve a unirse al cantante canadiense en una nueva colaboración que arranca este lunes 25 de marzo con el estreno en exclusiva a las 21:30 horas del videoclip de 'It’s a Beautiful Day', primer sencillo del álbum 'To Be Loved' que saldrá a la venta en España el próximo 16 abril de la mano de Warner Music.

Tras el estreno del videoclip, “It’s a Beautiful Day” será el tema que pondrá la banda sonora a las cortinillas y autopromociones con las que Divinity va a celebrar su segundo aniversario en abril, en las que el propio Bublé será el encargado de felicitar al canal por tan señalado acontecimiento.

Una gran colección de temas originales, grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon
Este nuevo álbum se ha grabado entre Vancouver y Los Angeles e incluye una mezcla de grandes clásicos, tres canciones creadas por Michael Bublé y el tema “After All”,  compuesto junto a su compatriota Bryan Adams. Entre los clásicos incluidos se encuentran canciones inolvidables de algunos de los músicos y grupos que le han servido de inspiración en su carrera: “To Love Somebody” (Bee Gees), “Nevertheless” (Dean Martin), “Who’s Loving You” (Jackson 5) y “To Be Loved” (Jackie Wilson), entre otros.
 Además, Bublé ha contado con la colaboración de la actriz Reese Witherspoon, con la que ha cantado un dueto versionado “Something Stupid” de Frank y Nancy Sinatra.