Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity alcanza su récord histórico de audiencia en la sobremesa y en la tarde

El canal temático ‘Divinity’ ha vuelto a batir récords. En esta ocasión, se trata de l share de la sobremesa y la tarde gracias a los registros anotados por el reality ‘Tu estilo a juicio’ (1,5%, 1,8%, 2%, 2,3%, 2,4%, y 3,7%) y las series ‘Entre fantasmas’ (2,8%, 2,8% y 3,3%) y ‘Anatomía de Grey (2,2% y 2,7%).

Si en la tercera semana de agosto Divinity marcó un hito histórico en televisión, con un 2,2% de share el martes, ahora ha vuelto a superarse a sí misma con los datos de sobremesa y tarde sólo una semana después.
style

Mientras tanto, la web sigue batiendo récords. El mes pasado, el de julio, alcanzó los 1.300.000 navegadores únicos, según las cifras de Nielsen. Unos datos que han coincidido con el nuevo diseño de la página, más navegable y actualizado.
Divinity sigue ofreciéndote los enfoques más divertidos y rigurosos sobre la actualidad de los famosos en la red y los programas más amenos y originales en televisión. Recuerda, además, que puedes seguir la actualidad musical del momento y estar al tanto de todas las canciones y sus autores que aparecen en los programas de la cadena en Divinity Jukebox.