Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity apoya la lucha contra el cáncer del mama

Tendremos programación especial, con películas sobre el tema, y una mención a los personajes de ficción de Sexo en Nueva York y Mujeres Desesperadas, series de Divinity, que sufren cáncer de mama.



Coincidiendo con el Día contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar mañana viernes 19 de octubre, el canal femenino de Mediaset España modificará su “mosca” incluyendo el lazo rosa que simboliza la adhesión a la iniciativa y emitirá una cortinilla a lo largo de la jornada protagonizada por Samantha y Susan, personajes que padecen esta enfermedad en las series “Sexo en Nueva York” y “Mujeres desesperadas”, respectivamente. Además, Divinity emitirá por la noche dos películas cuyas tramas  giran en torno a mujeres con cáncer de mama: “Un  corazón con alas” y “En lo mejor de la vida”.