Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity, lider del 'prime time' en el target comercial gracias a 'Vender para comprar'

La nueva temporada de ‘Vender para comprar’ anota su mejor registro con 352.000 espectadores y un 2,5% de share. Además, hemos hecho récord del resumen diario de ‘Gran hermano’ con 542.000 espectadores (2,9% de cuota). La noche se completó con otro buen dato: el cine, con ‘Blancanieves’, que fue seguido por 457.000 espectadores y un 2,4% de share convirtiendo a la cadena en líder en prime time en target comercial con un 3,3% de 'share'. ¡Muchas gracias a todos!

vender para comprar
El docu-reality 'Vender para comprar' arranca su segunda temporada, en la que los objetivos que perseguirán los hermanos Drew y Jonathan Scott vuelven a ser reformar viviendas de familias para atraer a posibles compradores y cerrar una venta perfecta.
divinity