Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity (2,1%) crece respecto a 2013 y alcanza un 3,5% en su core target

divinitydivinity.es

El canal femenino de Mediaset España ha crecido 4 décimas sobre 2013 hasta registrar un 2,1% de cuota en total individuos. También ha incrementa su audiencia tanto en target comercial (2,7%) tras crecer 3 décimas respecto al año pasado, como entre mujeres de 16 a 44 años, donde anota un 3,5% de share.

En 2014, Divinity se ha consolidado como el canal de las ' Series que enamoran', entre las que han destacado 'Imborrable' (2,5% y 311.000 espectadores) y 'El cuerpo del delito' (3,4% y 389.000 espectadores) como las más vistas.
Junto a ellas, 'Gran Hermano 15: diario' han sido los contenidos más seguidos del canal. La redifusión del reality de Telecinco es la emisión más vista de Divinity a lo largo del año con un 4,4% de share y 874.000 espectadores el día 29 de octubre.