Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena mañana ‘Las chicas de Amsale’ y ‘Bellas y Glamourosas’

"Glamour: encanto sensual que fascina". Así describe la RAE un concepto por muchos perseguido y por muy pocos conquistado, pero que en Divinity impregna cada pixel de la pantalla. Y es ese Glamour con mayúsculas, el que sólo puede encontrarse en las boutiques más exclusivas de las grandes capitales de la moda, el gran protagonista de "Las chicas de Amsale" y "Bellas y Glamourosas", dos espacios que el canal femenino de Mediaset España estrenará mañana sábado a las 13:55 y las 15:00 horas, respectivamente.

"Las chicas de Amsale", exponentes del glamour de la Gran Manzana
sdfsd
"Las chicas de Amsale" pone el punto de mira en las glamurosas dependientas de los exclusivos salones Amsale de Manhattan. Tras lidiar con los caprichos y exigencias de novias dispuestas a gastar 75.000 dólares en un vestido de boda, este original grupo de treintañeras forma un grupo de amigas con mucha complicidad que se apoyan unas a otras fuera del trabajo.

Los entresijos de una boutique de lujo, en "Bellas y Glamourosas"
FDSF
En "Bellas y glamourosas" se muestra el día a día de los empleados y clientes de la boutique Joann’s de Union City (Tennessee). Paige, directora del establecimiento; Jared, el extravagante estilista; Stephanie, la melodramática costurera y Nikki, una temeraria asistente, ayudarán a sus clientes habituales a convertirse en verdaderas princesas eligiendo para ellas un vestido de ensueño.