Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity ofrecerá en directo 'La noche de CADENA 100' a favor de Manos Unidas

Cadena 100divinity.es

El estrecho vínculo de Divinity con la industria musical nacional se reforzará una vez más con la emisión en directo el próximo sábado 21 de marzo de la XI edición de “La noche de CADENA 100”, concierto benéfico organizado por la emisora radiofónica CADENA 100 que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid y que reunirá en su cartel a los grandes artistas del panorama nacional e internacional.

A partir de las 20:00 horas, sonarán los primeros acordes de este espectáculo de casi 4 horas de duración por el que desfilarán los artistas más destacados del pop-rock español del momento. David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Marta Sánchez y M Clan, entre otros, compartirán escenario en esta cita musical en la que participarán conocidas voces internacionales como la banda australiana Sheppard, la cantante mexicana Paulina Rubio y el solista colombiano Juanes.

Construir una escuela para los niños de Hosana, una pequeña localidad de Etiopía, es el proyecto de Manos Unidas al que irá destinada la recaudación de la venta de entradas de esta gala, que el canal femenino emitirá por segundo año consecutivo y en la que Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del magazine matinal de CADENA 100 “¡Buenos días Javi y Mar!”, ejercerán de maestros de ceremonias.
En esta noche musical solidaria, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto pondrá comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #DivinityconlaMúsica y #LaNocheDeCADENA100