Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity, primer canal que nació a partir de una página web (divinity.es)

En su nacimiento Divinty ya marcó un hito destacable en la conexión entre Internet y televisión al ser la primera cadena surgida a partir de una página web. Durante sus dos años de vida, el canal ha puesto de manifiesto su compromiso con el concepto multiplataforma a través de su presencia en redes sociales como Twitter, con más de 102.000 seguidores; Facebook, con más de 52.000 fans y próximamente con un perfil propio también en la red Pinterest.

3

Ahora Divinity y Divinity.es dan un nuevo paso en su integración 360º con nuevas sinergias en forma de menciones directas a la web en televisión, en una acción encaminada a dotar su emisión con la actualidad e inmediatez propia del entorno Internet. A partir de este mes, en ‘conexiones’ diarias a las 14:00,18:00 y 21:30 horas, Divinity incluirá elementos gráficos en su pantalla remitiendo a los titulares más destacados sobre celebrities y noticias que diariamente publica Divinity.es, se hará eco de sus noticias de última hora y anunciará los hashtags más candentes de Twitter.
2

Por su parte, Divinity.es continuará aportando contenido extra a los factuals, realities y series de la cadena, prestando especial atención a las noticias de corte social generadas por las celebrities y actores que los protagonizan.