Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Divinity home' se refuerza con el estreno del docu-reality 'Tú casa no vale' y nuevas entregas de la saga 'Tu casa a juicio'

juiciodivinity.es

"Construir una atractiva suite es la decisión más rentable en la renovación de un hogar y la que ofrece mayor valor al inmueble". Esta premisa es la que el experto inversor inmobiliario Scott McGilivray llevará a la práctica en “Tu casa lo vale”, nuevo docu-reality en el que una acertada reforma permitirá a los propietarios sacar mayor rendimiento de su propiedad y que Divinity estrenará este viernes 17 de enero, a partir de las 15:25 horas.

Junto al debut de este factual, la nueva temporada de 'Divinity Home', el sello de decoración y reforma del hogar del canal femenino de Mediaset España, acogerá también la emisión en la sobremesa de lunes a viernes de la doble entrega de 'La casa de mis sueños' (13:45 horas) y nuevas ediciones de los espacios 'Tu casa a juicio' (16:00 horas) y 'Tu casa a juicio Vancouver' (17:35 horas), que reforzarán la oferta temática de la cadena.
Además, a partir del sábado 18 de enero, entregas inéditas de los programas 'Papá quiero esa casa' (17:30 horas) y 'El reformacasas' (18:45 horas) completarán la batería de estrenos de 'Divinity Home' en el fin de semana.
La renovación del hogar para convertirlo en una fuente de ingresos, en 'Tu casa lo vale'
Ayudar a los flamantes compradores de una vivienda a sacar beneficio de su nueva propiedad para que les permita ir pagando parte de la hipoteca es el cometido de Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario canadiense, en este docu-reality de renovación del hogar. En cada entrega de 'Tu casa lo vale', Scott ofrecerá a los propietarios diversas opciones para que elijan qué parte de su casa desean convertirla en un apartamento. Una vez tomada la decisión, Scott emprenderá una sorprendente renovación del hogar junto a su equipo. Además, antes de hacerles entrega de la vivienda contactará con un tasador inmobiliario para que les informe del nuevo valor del inmueble y del precio al que podrían alquiler el espacio reformado.    
Scott McGilivray, un carpintero experto en remodelación del hogar
Durante 10 años, Scott McGilivray ha convertido diversos inmuebles en propiedades con un valor añadido. Lo que comenzó como un proyecto universitario en el que tenía que ayudar a los propietarios a generar ingresos extra creando habitaciones rentables en sus propios hogares, ha derivado en un negocio de éxito en el que pone su creatividad al servicio de los dueños de los inmuebles para reducir sus hipotecas. Diplomado en Dirección de Marketing por la Universidad de Guelph, el canadiense es además un experto carpintero que ha intervenido en los programas de televisión 'From The Ground Up' y 'Debbie Travi’s Facelift'.
La remodelación de un tríplex, en la primera entrega de 'Tu casa lo vale'
Cuando hace años Steve estaba buscando su primer hogar, sabía exactamente lo que quería: un tríplex que le permitiera sacar rendimiento a dos de las plantas. Durante los cuatro últimos años, el joven ha logrado alquilar dos de los pisos, pero ahora que debe renovar la hipoteca del inmueble, tiene que tomar una importante decisión sobre su propiedad.
Divinity anota un 2,1% de share en la sobremesa, una de las franjas de mayor éxito del canal
Con un promedio del 2,1% de share en total individuos, un 3,1% en target comercial y un 4,1% entre las mujeres de 16 a 44 años, la sobremesa supera la media del canal en todos los casos (datos octubre-diciembre 2013), convirtiendo a esta franja en una de las más destacadas dentro de la oferta de la cadena.

Además, el canal femenino de Mediaset España es el tercer temático con mejor registro en la sobremesa en el core target y en target comercial, parámetro en el que aventaja a Nova en 7 décimas (3,1% vs. 2,4%).