Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde el domingo, en Divinity, el ciclo 'Federico Moccia' con tres títulos destacados

Millones de ejemplares vendidos en todo el mundo han convertido a Federico Moccia en uno de los fenómenos editoriales de mayor éxito en los últimos años. Sus novelas románticas son un referente para el público joven, que se ven reflejados en sus historias. Con motivo del próximo estreno de 'Perdona si te llamo amor', adaptación cinematográfica de Telecinco Cinema de su novela homónima protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti y que llegará a las salas de cine españolas el jueves 19 de junio, Divinity rendirá homenaje al famoso novelista romano con la inauguración del ciclo cinematográfico 'Federico Moccia', que a partir del próximo domingo 8 de junio ofrecerá tres películas de producción italiana que han llevado a la gran pantalla algunas de sus obras más representativas.   

fenómeno moccia
La programación especial cinematográfica de Divinity comenzará este domingo con la emisión a las 22.00 horas de 'Carolina se enamora', película dirigida por el propio Moccia en la que Veronica Olivier encarna a la Carolina, una joven de 14 años optimista, alegre e independiente que vive un romance adolescente con Massimiliano (Giuseppe Maggio), su primer amor.
fenómeno moccia
El canal femenino de Mediaset España ofrecerá también los títulos 'Perdona si te llamo amor' y 'Perdona pero quiero casarme contigo', en los que Raoul Bova y Michela Quattrociocche se ponen en la piel de un apuesto publicista y una estudiante de instituto que se ven inmersos en un amor arrollador.
En la primera entrega de la saga, Alex, un profesional de éxito de 40 años que acaba de ser abandonado por su pareja, y Niki, una joven que a sus 17 años se prepara para los exámenes finales, descubrirán que, a pesar de la diferencia de edad que les separa, están hechos el uno para el otro, mientras que en el segunda entrega, la pareja, más enamorada que nunca tras regresar del faro de la isla Blu donde han vivido unos días inolvidables, reanudan su vida en la ciudad, donde una serie de cambios y acontecimientos inesperados pondrán a prueba su relación sentimental.
fenómeno moccia
Divinity contribuye a la promoción del próximo estreno en cines de 'Perdona si te llamo amor' con la emisión de cortinillas con 'El decálogo del amor' de 'Las Olas' en una acción 360º en televisión y redes sociales.
El ciclo 'Federico Moccia' irá acompañado de la emisión de una serie de cortinillas de 'El decálogo del amor', los románticos mensajes de 'Las Olas', el grupo de amigas de Niki a quienes dan vida en la película de Telecinco Cinema Paloma Bloyd, Lucía Delgado, Lucía Guerrero y Andrea Duro, tanto en Divinity como en las redes sociales.
"Si él no te llama, llámale tú", "plántale un buen beso en cuanto lo veas" y "haz que cada minuto sea mágico" son algunos de los mensajes optimistas y divertidos que lanzarán las cuatro jóvenes protagonistas en las distintas piezas de esta innovadora acción promocional 360º de la película 'Perdona si te llamo amor'.
fenómeno moccia
La comedia romántica, ópera prima de Joaquín Llamas, cuenta con perfiles oficiales en Twitter (@Perdona_STLA) y en Facebook (www.facebook.com/perdonasitellamoamor), en los que próximamente estarán disponibles las distintas piezas del decálogo de 'Las Olas'
fenómeno moccia