Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity.es elige los capítulos de 'Mujeres Desesperadas' que verás esta noche

Hoy a partir de las 22:30 horas, Divinity emite tres capítulos de 'Mujeres Desesperadas'. Silvia Grijalba, Nacho Montes y Pepino Marino, colaboradores de divinity.es y seguidores de la serie, han sido los encargados de la selección según sus preferencias en esta fusión que televisión e internet.
Hoy a partir de las 22:30 horas, el canal de televisión Divinity emitirá tres capítulos de 'Mujeres Desesperadas'. Silvia Grijalba, Nacho Montes y Pepino Marino, colaboradores de divinity.es y seguidores de la serie, han sido los encargados de seleccionar estos episodios según sus preferencias personales en esta fusión que televisión e internet han hecho por primera vez.
Los tres colabores de divinity.es son grandes seguidores de 'Mujeres Desesperadas', serie que llegó a su fin hace unos días en el canal de televisión de la web.  Silvia Grijalba, Nacho Montes y Pepino Marino han elegido su episodio preferido para este día tan especial en el que todos los seguidores de esta serie podrán disfrutar de algunos de los momentos más importantes y emotivos de todas las temporadas.
El primer capítulo, elegido por Pepino Marino, el fotógrafo de las fiestas más glamurosas, siempre presente en todo tipo de fiestas y saraos,  es 'Explosión' (episodio 7 de la temporada 3). El episodio,  en el que Caroly Bigsby secuestra a los clientes del supermercado propiedad de su marido, se emitirá a las 22:30 horas.

Pepino Marino nos explica por qué ha elegido este capítulo: "Refleja la esencia de la serie "mujeres desesperadas": Las locuras que puede llegar a hacer una aparentemente
inofensiva ama de casa"
El segundo episodio de la noche, que se emitirá a partir de las 23:15 horas,  ha sido seleccionado por Nacho Montes, nuestro colaborador más divinity, al que no se le escapa ni un sólo detalle de nuestros famosos y creador de las entrevistas más glamurosas en 'Divin@s con Nacho Montes' . El escritor ha elegido 'Ahora ya lo sabes'(capítulo 1 de la temporada 4), en el que el intento de suicidio de Edie es preparado como una artimaña para conseguir a Carlos, a quien logra poco después de declararse ante Gabrielle. Nacho nos ha contado por qué se decidió por este capítulo: "Me gustan los desenlaces intrépidos y sorpresivos, porque a veces es bueno descolocar las cosas".
El episodio que cerrará la noche a partir de las 00:00 horas será 'Ah, pero en el fondo' (capítulo 2 de la temporada 1).  El capítulo ha sido seleccionado por Silvia Grijalba, nuestra colaboradora divinity encargada de mandarles cartas a nuestros famosos que van directas al corazón, y en el que Eva Longoria tendrá una aventura con el joven jardinero del barrio. "Tenía clara mi elección, porque en este capítulo consiguen convencernos de que a veces  las mujeres podemos ser tan frívolas en el amor como los hombres", nos ha contado Silvia.