Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Estrenamos en Divinity dos 'docu-realities' de casas: 'Los Invendibles' y 'Minicasas'!

Apertura casasdivinity.es

#DivinityTeNecesito y #40m2DeFelicidad son los 'hashtags' que acompañan a nuestros estrenos, dos nuevos 'factuals' de decoración del sello 'Divinity Home': 'Los Invendibles' y 'Minicasas', que se unen a la oferta del canal el sábado 6 y el domingo 7 de febrero, respectivamente. El primero identificará los elementos que impiden que un hogar puesto a la venta no despierte el interés de los compradores para así poder mejorarlo, el segundo ahondará en el movimiento 'Tiny Houses', una nueva tendencia arquitectónica y social que apuesta por vivir en casas minimalistas y multifuncionales.


En el debut de 'Los Invendibles', se incluirán en patalla útiles consejos de expertos inmobiliarios para vender una propiedad, dentro de la campaña #DivinityTeNecesito. Mientras que las curiosidades del fenómeno mundial de la 'tinymanía' llegarán al canal a través de pop ups en antena en el marco de la iniciativa #40m2DeFelicidad, que Divinity podrá en marcha para el estreno de 'Minicasas'.
Convertir en joyas inmobiliarias propiedades difíciles de vender, el reto de 'Los invendibles'
Casas que llevan meses en el mercado sin que nadie haya hecho una oferta e inmuebles que han sido mostrados decenas de veces pero que no logran despertar el interés de posibles compradores, se han convertido en un grave problema para diversos propietarios canadienses. Todos saben que para mudarse a un nuevo hogar tienen que conseguir vender su residencia, cometido en el que les ayudarán Sofie Allsopp y Anthony Sayers, protagonistas de 'Los Invendibles'que Divinity estrena el próximo sábado 6 de de febrero a partir de las 18:20 horas.

Invendibles foto para noti

Situaciones dramáticas y creatividad se dan cita en este 'docu-reality', en el que la gurú inmobiliaria y el constructor experto en reformas del hogar tratarán de transformar viviendas abarrotadas y residencias anticuadas en joyas inmobiliarias. Una limpieza a fondo, una pequeña remodelación y una decoración moderna y actual son esenciales a la hora de culminar la venta de una propiedad.
El auge de la construcción de mini viviendas, al descubierto en 'Minicasas'
Cómodas, autosuficientes y multifuncionales: así son las residencias del movimiento 'Tiny Houses', que promueve la vida en hogares de no más de 50m2, que ofrecen mayor libertad y una mejor calidad de vida. Esta tendencia incide en que vivir con lo estrictamente necesario permite ahorrar más, ya que una casa diminuta conlleva una reducción del gasto energético, una disminución en las facturas y una utilización más responsable de los recursos naturales. 'Minicasas', nuevo 'factual' del sello 'Divinity Home', pondrá al descubierto esta tendencia en auge.
A partir del domingo 7 de febrero a las 18:35 horas, puedes seguir de cerca la labor de John Wesbarth, veterano presentador de televisión y 'manitas', y Zack Griffin, constructor y esquiador profesional, que recorrerán Estados Unidos para mostrar pequeños espacios habitables en los que sus propietarios han utilizado grandes dosis de ingenio y creatividad, al tiempo que ayudarán a nuevas familias a construir su mini casa de los sueños, un hogar que no supere los 50m2.
minicasas foto para noti
Un funcional micro apartamento en Nueva York, un furgón convertido en casa en Montana o una pequeña casa móvil para llevar por carretera son algunas de las singulares viviendas que descubrirá el programa. También buscará la pequeña casa ideal en ciudades de ensueño como París o Dublín.