Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Buenas noticias para los amantes del misterio! Estrenamos ‘Murder in the First’

xxdivinity.es

Dos asesinatos sin aparente conexión entre sí conforman el eje narrativo de este drama policial protagonizado por Kathleen Robertson y Tayen Diggs. Esta serie, creada por Steven Bochco y Eric Lodal, sigue los avances de dos inquisitivos detectives de San Francisco durante la investigación de un complejo caso criminal. No te pierdas el estreno de 'Murder in the first' en la sección 'Divinity Crime'. El domingo 6 de noviembre a las 22:15 h.

Identificar a un asesino, demostras fehacientemente su implicación en el crimen, detenerlo y llevarlo a juicio es una difícil labor que implica largos meses de investigación policial. Esto es algo que saben bien los detectives Hildy Milligan y Terry English, protagonistas de 'Murder in the First', serie que Divinity estrenará el próximo domingo 6 de noviembre a las 22:15, sumándose a 'Divinity Crime', sello temático en el que figuran series de investigación como : 'The Closer', 'El cuerpo del delito', 'Elementary', 'Major Crimes' y 'Castle'.
La disección de un caso de asesinato a través de la investigación, el arresto y el juicio constituye el eje argumental principal de este drama policial que cuenta también en su elenco con Ian Anthony Dale (‘Resacón en Las Vegas’), Raphael Sbarge (‘Érase una vez’), Lombardo Boyar (‘60 segundos’) y Bess Rous (‘La cúpula’), en otros actores. Terry es un ex marine y experimentado inspector de Homicidios del Departamente de Policía de San Francisco y, Hildy, su intuitiva y decidida compañera, conforman un equipo policial de primera. Ambos centrarán sus esfuerzos en la investicion de dos asesinatos sin aparente relación: un toxicómano y una azafata de vuelo. A medida que avanzan en la investigación la trama da un giro y su trabajo se complica.
asdgf
Kathleen Robertson (‘Sensación de vivir’) y Taye Diggs (galardonado con dos Image Awards al mejor actor dramático por sus interpretaciones en ‘Sin cita previa’ y ‘Kevin Hill’) encarnan al dúo protagonista en esta ficción, creada por el aclamado showrunner y guionista Steven Bochco (‘Canción triste de Hill Street’ y ‘La ley de Los Ángeles’) y Eric Lodal (‘Laredo’) y ambientada en San Francisco.  La disección de un caso de asesinato a través de la investigación, el arresto y el juicio constituye el eje argumental principal de este drama policial que cuenta también en su elenco con Ian Anthony Dale (‘Resacón en Las Vegas’), Raphael Sbarge (‘Érase una vez’), Lombardo Boyar (‘60 segundos’) y Bess Rous (‘La cúpula’), en otros actores.
Dos homicidios sin aparente conexión entre sí, eje narrativo de la ficción
Terry English (Taye Diggs), ex marine y experimentado inspector de Homicidios del Departamento de Policía de San Francisco, y Hildy Mullingan (Kathleen Robertson), su intuitiva y decidida compañera en la brigada de Homicidios, conforman un equipo policial de primer orden. Ambos centrarán sus esfuerzos en la investigación de dos asesinatos sin aparente relación entre sí: el de un toxicómano y el de una azafata de vuelo. A medida que avanzan en las pesquisas del caso, los experimentados detectives centran sus indagaciones en Erich Blunt (Tom Felton), un poderoso, impulsivo y arrogante gurú informático de Silicon Valley acostumbrado a conseguir todo lo que quiere.
Otros miembros de la unidad son el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale), el ambicioso y diplomático supervisor de la brigada de Homicidios; el extravagante detective David Molk (Raphael Sbarge); Edgar Navarro (Lombardo Boyar), compañero de Molk que utiliza todos los recursos a su alcance para esclarecer los casos criminales que le asignan; e Ivana West (Bess Rous), la brillante del jefa del departamento tecnológico.
La posible involucración de un gurú informático en el asesinato de un drogadicto, en el arranque de ‘Murder in the First’
Cuando un toxicómano es asesinado en el barrio de Tenderloin, Hildy Mulligan y Terry English, detectives del Departamento de Policía de San Francisco, se sorprenden al descubrir que el caso podría estar relacionado con Erich Blunt, el multimillonario y joven genio tecnológico. Sin embargo, Terry apenas puede centrarse en el caso mientras su mujer lucha denodadamente contra el cáncer de páncreas que padece.
Las series de ‘Divinity Crime’, uno de los puntales del éxito de canal femenino
Poderosas, carismáticas y seductoras: así son las mujeres de ‘Divinity Crime’, como la determinada capitana Sharon Raydor en ‘Major Crimes’; la imprevisible subjefa Brenda Lee Johnson en ‘The Closer’; la impulsiva patóloga forense Megan Hunt en ‘El cuerpo del delito’; la hábil investigadora Joan Watson en ‘Elementary’; la brillante detective neoyorquina Kate Beckett en ‘Castle’; la hiperamnésica investigadora Carrie Wells en ‘Imborrable’; y la implacable abogada criminalista Annalise Keating en ‘Cómo defender a un asesino’. Todas ellas abordan complejos casos criminales en las ficciones de investigación estadounidense que protagonizan, conquistando a la audiencia y contribuyendo al éxito de audiencia de Divinity, que culminó el pasado octubre como el temático femenino líder con un 2,3% de cuota de pantalla.
Con un 2,6% de share y 371.000 espectadores de media en el presente año, ‘Elementary’ corona el ranking de series procedimentales más vistas de Divinity, seguida de los títulos como ‘Major Crimes’ (2,3% y 362.000), ‘The Closer’ (2,4% y 353.000), ‘Castle’ (2% y 343.000), ‘Imborrable’ (2% y 332.000), ‘Sin rastro’ (2% y 328.000), ‘Cómo defender a un asesino’ (1,6% y 256.000) y ‘El cuerpo del delito’ (2,1% y 213.000).
murder