Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exposados


Tras sincerarse en la consulta y decirse a la cara lo que piensan el uno del otro, las parejas pondrán en práctica una serie de consejos para mejorar su convivencia y salvar su matrimonio

Solventar los problemas matrimoniales sometiendo a las parejas a una divertida pero eficaz terapia basada en la sinceridad mutua. Este es el objetivo principal de “Exposados”, un nuevo espacio de coach que Divinity estrenará mañana miércoles a las 21:30 horas. En cada episodio, el reputado terapeuta de familia Gary Direnfeld acogerá en su consulta a quienes se casaron con un sapo creyendo que era un príncipe o una princesa y tratará de reconducir sus diferencias antes de que el divorcio se interponga en su camino.

Con el estreno de “Exposados”, Divinity refuerza su oferta de contenidos de entretenimiento orientados al público femenino, actualmente formada por series internacionales de reciente lanzamiento en EE.UU., realities y cine.

La misión de “Exposados”: salvar matrimonios en crisis: Ronquidos insoportables, pérdida de modales en la mesa, hábitos de higiene sospechosos, problemas económicos, disparidad de criterios… Son muchos los factores que pueden minar el amor una vez que el eco de las campanas de la boda deja de resonar en los oídos de los recién casados.

En “Exposados”, las parejas son presentadas con el vídeo del día de su boda y posteriormente se muestran los detalles de su relación que han ido estropeando su felicidad. Manías, hábitos molestos y pequeños detalles que hacen enfurecer a la parte contraria se ponen sobre el tapete durante la primera entrevista con Direnfeld desde una perspectiva amable y distendida, una charla en la que el matrimonio expone sin tapujos lo que no soportan el uno del otro.

Basándose en toda esta información, el terapeuta ofrece una serie de consejos a los integrantes de la pareja para que los pongan en práctica durante una semana de convivencia de la que los espectadores también serán testigos. La sinceridad entre ellos, la tolerancia y su voluntad por arreglar la situación serán las claves para el éxito o el fracaso en el futuro.