Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández conduce un especial previo al estreno de 'Las bodas de Sálvame'

gfddivinity.es

Divinity se suma al despliegue previo al estreno de 'Las bodas de Sálvame' con una programación especial. Este viernes, a las 21:30 horas, emitirá 'Las Bodas de Sálvame: Novios al borde de un ataque de nervios'. Además, dentro del contenedor 'Divinity, sí quiero' que se emitirá el sábado a partir de las 14:15 horas, se incluirá el especial 'El vestido de tu boda: los diez mandamientos'

Con motivo del estreno de 'Las Bodas de Sálvame', Divinity emitirá este viernes a partir de las 21:30 horas 'Las Bodas de Sálvame: Novios al borde de un ataque de nervios', un programa especial que resume lo más suculento de los preparativos del enlace que Telecinco ofrecerá en directo el sábado a partir de las 16:00 horas.
Aprovechando su idoneidad por sus factuals y docurealities relacionados con las bodas, será el propio Kiko Hernández el que, excepcionalmente, se colará en la parrilla de Divinity para presentar el espacio, que condesará los principales acontecimientos previos al "sí, quiero" de la primera pareja de novios del programa.
Previamente, dentro del contenedor 'Divinity, sí quiero" que se emitirá el sábado a partir de las 14:15 horas, se incluirá el especial 'El vestido de tu boda: los diez mandamientos', una emisión  de estreno del popular docu-reality del canal femenino de Mediaset España.