Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive la alfombra roja de 'Ocho apellidos catalanes' en directo en Divinity y mitele

Llega el esperado estreno de la película 'Ocho apellidos catalanes: el miércoles será el preestreno en Madrid en los Cines Capitol y Callao, de forma simultánea. Tanto en Divinity y Mitele, a partir de las 21.15 horas, conectará desde el cine con los presentadores Lara Álvarez y Miguel Rabaneda, que transmitirán las sensaciones previas al estreno de sus protagonistas y de los vips que recorrerán la alfombra roja del evento cinematográfico del año.

ocho apellidos
Para calentar motores, Cazamariposas (20.00 horas) hará un programa especial con contenidos dedicados a la película. Además, después del estreno en Madrid, busca los mejores momentos vividos en la alfombra roja en Divinity.es.
'Ocho apellidos catalanes', dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, está protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a los que acompañan Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La comedia cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión. Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Rafa, convencido por Koldo, padre de Amaia viaja a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).
promo82
Su hermana mayor, 'Ocho apellidos vascos',  que se estrenó en marzo de 2014, superó todos los récords de taquilla de la historia de una película española convirtiéndose en un éxito rotundo . Acumuló 56.2 millones de euros, logrando ser la segunda película con mayor recaudación en nuestro país sólo por detrás de 'Avatar'; y con casi 9.5 millones de espectadores se convirtió en la tercera. También rompió moldes con su estreno en televisón, retransmitido simultáneamente por Telecinco y Cuatro con 8,2 millones de espectadores y un 47,5% de 'share’.
promo8