Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a Divinity la quinta temporada de la ficción 'Blue Bloods: Familia de Policías'

Ser policía en Nueva York no es fácil, así se lo ha enseñado Frank Reagan a su hijo Jamie. Premisa que el joven agente deberá tener en cuenta cuando, consciente de que las relaciones entre compañeros de patrulla están prohibidas, se vea obligado a elegir entre sus sentimientos o trabajo. El dilema de Jamie o la actuación controvertida de algunos miembros de la familia pondrá en peligro la intachable imagen de los Reagan. Estos son algunos de los ejes argumentales de la quinta temporada de 'Blue Bloods: Familia de Policías', que ofrecemos en Divinity el viernes 15 de enero en 'prime time', nuestra oferta de ficción policiaca sigue creciendo.

Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Will Estes, Len Cariou y Bridget Moynahan encarnan en este drama policial a los principales miembros de esta saga neoyorquina en la que sus personajes arriesgan sus vidas a diario para proteger a la ciudadanía. En su lucha por hacer cumplir la ley, los Reagan descubrirán las consecuencias de apoyar a un agente de policía condenado al ostracismo, el revuelo político que causan unos insensibles comentarios de Henry grabados ilegalmente, las fuertes controversias con los superiores por el método de trabajo y la preocupación cuando uno de los allegados del clan es tomado como rehén a punta de pistola en la propia comisaría.
BLUE BLOODS
Destacados actores y presentadores de televisión, 'invitados estelares' del drama policial
La nueva entrega de capítulos de 'Blue Bloods: Familia de Policías' incluirá las intervenciones especiales de Rebecca Mader ('Érase una vez', 'El diablo se viste de Prada'), dando vida a Tori Parsons; Norah O’Donnell, presentadora de 'CBS This Morning', programa al que acudirá Frank Reagan para ser entrevistado junto al fiscal del distrito; Victor Garber ('Alias', 'Titanic'), interpretando a Donald Stein, el influyente líder de una comunidad; Dominic Fumosa ('Nurse Jackie', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), como Antony Drake, hombre emocionalmente inestable que toma a Baez como rehén en la sala de interrogatorios y Leslie Hope ('Navy: Investigación criminal', 'Tyrant'), en la piel de la periodista de investigación Anne Farrell.