Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega 'Conquístame', el exitoso programa de citas de la televisión estadounidense

Conquístamedivinity.es

¿Qué tienen en común un experto en redes sociales, un apuesto soltero de una localidad rural, un jugador de béisbol, un cantante de ópera y un atractivo caballero? La respuesta es Andi Dorfman la estrella de 'Conquístame', el nuevo dating-show que Divinity estrenará el próximo 16 de enero y que ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas. Uniéndose a la programación de 'Divinity Dating', tras haberse convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión estadounidense.

Presentado por Chris Harrison, el programa tiene como protagonista a una bella y exitosa joven de Atlanta (Georgia) que lo tiene todo: una familia adorable, grandes amigos y un trabajo de ensueño. Determinada a encontrar el amor, se verá inmersa en una romántica experiencia en la que 25 apuestos e inteligentes candidatos tratarán de conquistarla. Viajar a exóticos enclaves junto a algunos de sus pretendientes y presentarlos a su familia son algunas iniciativas que esta ayudante del fiscal del distrito llevará a cabo para conocerlos mejor.
Andi Dorfman, la soltera más codiciada de Atlanta: "Leal, luchadora y amante de su familia", así se define Andi Jeanette Dorfman, la carismática estrella de 'Conquístame'. Esta joven con fuertes convicciones morales cuenta con una amplia formación académica: Tras estudiar Comunicación y Derecho, trabaja como ayudante en la Oficina del Fiscal del Distrito de la ciudad de Fulton.
Conquístame
En el arranque del nuevo dating-show de Divinity…
Andy conocerá a sus primeros pretendientes: Tason, un joven y romántico músico; Cody, un entrenador personal con un físico excepcional; Brett, un peluquero con un extraordinario sentido del humor; Nick S., un golfista profesional; y Josh, un apuesto jugador de béisbol profesional, entre otros. Tras dejarse llevar por las primeras impresiones, la protagonista emprenderá la búsqueda del ‘gran amor de su vida’