Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena la segunda temporada de Revenge el jueves 29 de noviembre

revengedivinity.es

Divinity estrenará la segunda temporada de Revenge por todo lo alto. En una programación especial, ‘La gran noche de Revenge’, tendrás, a partir de las 21:30 la emisión del último capítulo y un resumen de toda la primera temporada, y desde las 22:30, el estreno de la segunda con dos episodios.

Está en el Top 5 de series junto a Anatomía de Grey. Ha tenido diez millones de seguidores en Estados Unidos y ahora Divinity estrena su segunda temporada. Para esta cita tan especial tenemos preparado un especial ‘Revive Revenge’ con el último capítulo de la primera temporada, un resumen de todo lo que ha acontecido hasta el momento en la serie y nada menos que dos capítulos de estreno de la segunda.

Revenge es una serie de suspense e intriga. Protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe, está basada en la venganza, el formato ha sido comparado con clásicos como Falcon Crest, Dinastia o Dallas, pero diseñado para las nuevas generaciones. Si te gusta colgarte de una serie, ésta es la tuya, porque es adictiva como pocas.
revenge
Para la segunda temporada que estrena Divinity, además, el productor Mike Kelley ha anunciado que aparecerán nuevos personajes. Todos ellos, como en los mejores seriales, que había tenido un papel determinante en el pasado del los protagonistas. Como una ex mujer de Conrad Grayson, con los hijos correspondientes, o la madre de Victoria, a la que nunca conoció.
En palabras de Madeleine Stowe en El Pais, Revenge "Y Revenge ofrece algo diferente, algo donde los personajes son los que mandan, gente adorable un momento y odiosa el siguiente, en una historia que ofrece una ventana a esta alta sociedad que se comporta realmente mal y paga por ello. Ahí está el placer prohibido que te ofrece esta serie en un momento en el que el mundo está patas arriba económicamente hablando"