Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega #SanValentinity con un fin de semana de amor y mucho más

Son imperfectas, seguidoras de la saga de '50 sombras de Grey' y sueñan además con vivir en un mundo rosa. Para este grupo de mujeres Divinity, el canal femenino de Mediaset España ha preparado una programación de San Valentín en la que los próximos 14 y 15 de febrero debutarán dos nuevos factuals: 'Seduciendo con Tionna', programa basado en el exitoso libro 'Girl, Get Your Mind Right' escrito por Tionna Smalls, famosa gurú estadounidense experta en relaciones de pareja; y 'Esto sí que es amor', que descubrirá lo que hombres y mujeres opinan de sus parejas.

En 'Seduciendo con Tionna', que arrancará su andadura en Divinity el sábado 14 de febrero, a partir de las 15:45 horas, mujeres inmersas en triángulos amorosos de los que no saben salir, profesionales volcadas en su trabajo sin apenas tiempo para buscar el amor, chicas que se enamoran de los hombres equivocados, jóvenes que sólo se fijan en chicos guapos y adinerados y personas que solo buscan diversión requerirán los sabios consejos de Tionna en materia amorosa. Utilizando su franqueza e ingenio, la presentadora y socióloga se ganará la confianza de sus "protegidas" y les descubrirá las claves para relacionarse con éxito con los miembros del sexo opuesto.
50 sombras de grey
Manías que acaban con la paciencia de cualquiera, pequeñas disputas triviales y el desigual reparto de las tareas domésticas son algunas de las cuestiones que saldrán a la luz en 'Esto sí que es amor', espacio que Divinity estrenará en el segundo prime time del domingo 15 de febrero y que recogerá el testimonio de una veintena de jóvenes matrimonios británicos. A través de diversas entrevistas, los esposos abrirán las puertas de su intimidad para mostrar las ventajas e inconvenientes de la vida matrimonial y los secretos para mantener una relación duradera. Completan la programación especial de Divinity los especiales de San Valentín del espacio de repostería creativa 'Chocofantasy' (sábado 14, desde las 12:15 horas) y la emisión de 'El lado real de 50 sombras de Grey' (domingo 15, 00:15 horas), documental que ahonda en relaciones reales de dominación y sumisión tras el éxito internacional de la trilogía erótica creada por la novelista británica E.L. James.