Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estreno de dos nuevos factuals, especiales navideños y la música de Malú y Christina Aguilera, en la Navidad en Divinity

maludivinity.es

Estrenos y especiales navideños son los ejes que vertebrarán la programación festiva de Divinity en estas fechas que tendrá como lema #sofamantaydivinity. Los debuts de 'Tu casa lo vale' y 'Million Dollar Decorators' se sumarán a la amplia oferta de factuals del sello temático 'Divinity Home', que también incluirá nuevas entregas de los docu-realities 'Tu casa a juicio' y 'La casa de mis sueños'.

Ayudar a los flamantes compradores de una vivienda a conseguir mayor rendimiento económico de su propiedad para que así puedan sufragar parte de la hipoteca es el cometido que llevará a cabo Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario, en 'Tu casa lo vale', mientras que cinco prestigiosos interioristas de Los Ángeles descubrirán su fabulosa vida y labor profesional en el programa de decoración 'Million Dollar Decorators'.
Dulces recetas navideñas para compartir en familia son las que propondrán los espacios 'Cupcake Maniacs' y 'Guerra de Cupcakes'. En su segunda temporada en Divinity, Alma Obregón elaborará deliciosos postres navideños en las tres entregas especiales del programa: cupcakes de naranja y zanahoria (22 de diciembre), una tarta de turrón (29 de diciembre) y una tarta arco iris (4 de enero). En 'Guerra de Cupcakes' los espectadores serán testigos de cómo Candance Nelson y Florian Bellanger evalúan las creaciones navideñas de cuatro experimentados reposteros.
cupcakes
El espíritu de la Navidad llegará de la mano de las 'Series que enamoran' del canal con la emisión de los episodios navideños de 'Anatomía de Grey','Castle', 'Entre fantasmas' y 'House'.
Dos grandes voces femeninas pondrán música a la Navidad de Divinity: Malú, que brillará en el prime time del canal con el concierto que el pasado noviembre ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid, y Christina Aguilera, artista neoyorquina que ambientará la continuidad on air y las autopromociones navideñas del canal con 'Say Something', canción que canta a dúo con el grupo A Great Big World.
Además, Rachel Zoe, la estilista de las estrellas de Hollywood, revelará las claves de la elegancia y el glamour en 'De moda con Rachel', guía de estilo que las seguidoras del canal podrán incorporar a su vestuario festivo, mientras que 'Tricotosas' les enseñará a crear complementos únicos para lucir en estas fechas.