Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo, humor y 13 normas infalibles, en 'Manual para chicas indecentes'

MANUAL 1divinity.es

En su búsqueda del amor, dos grandes amigas, Sam y Lizzie, han encadenado un fracaso sentimental tras otro con hombres infieles, egocéntricos e impredecible. Determinadas a tomar las riendas de su vida sexual, las jóvenes deciden establecer sus propias reglas: el 'manual para chicas indecentes', 13 normas especialmente diseñadas para conseguir el máximo placer y minimizar el impacto emocional. Aunque jamás lo admitirían, ambas siguen buscando lo mismo: el amor. Estreno el miércoles 2 de octubre en el late night, dentro del espacio temático 'Bad Girls'

Estas infalibles normas que guiarán la vida sexual de estas dos jóvenes de Chicago constituyen el eje argumental principal de "Manual para chicas indecentes", nueva "serie que enamora" protagonizada por Rebecca Blumhagen y Sally Golan que Divinity estrenará el próximo miércoles 2 de octubre en late night.
MANUAL 2

Defensora a ultranza de las directrices del manual, legado por su amiga y mentora Sienna, Lizzie (Sally Golan, 'Mayday') es una joven que trabaja como abogada de día y que por la noche busca sexo fácil y bebidas gratis. Sin embargo, bajo su máscara de cinismo, oculta su deseo de encontrar una relación estable. Por su parte, Sam (Rebecca Blumhagen, 'El cuerpo del delito'), la mejor amiga de Lizzie, ha desarrollado una nueva manera de abordar a los hombres. Menos cínica que ésta, comienza a cuestionar las reglas de Sienna cuando duda entre llevarlas al límite o buscar algo nuevo.
MANUAL3

En el primer capítulo, Samatha y Lizzie toman una copa en un bar, donde la primera se muestra visiblemente nerviosa, ya que se enfrenta a su tercer encuentro con el apuesto Brad: la cita del sexo. Su amiga la regaña por no haber mantenido aún una relación íntima con él, hecho que supone una violación de las reglas que les legó Sienna, una amiga común que acaba de casarse. Siguiendo el consejo de Lizzie, Sam seduce a Brad y descubre poco después que su conquista le ha dejado de lado cuando la novia de él le envía un SMS para pedirle que vuelva. Ante el inesperado giro de los acontecimientos, Lizzie aconseja a su amiga que 'se desquite' con otro hombre, por lo que regresan al bar para poner en práctica el plan.