Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reunimos las mejores series de ficción de Shonda Rhimes en: ¡‘Por fin es lunes’!

por fin es lunesdivinity.es

Aclamada internacionalmente, Shonda Rhimes, volverá a protagonizar su propia sección en Divinity. Tras 'Maldita Shonda', 'Anatomía Forever' y 'Cómo defender a un asesino', llega 'Por fin es lunes': el nuevo tributo a la creadora y productora estadounidense. A partir del próximo 21 de noviembre, empezarás bien la semana disfrutando de las mejores series de ficción en nuestro canal. ¡Sintoniza!

Esta noche temática arrancará a las 22.30 horas con la emisión de un capítulo doble de 'Cómo defender a un asesino', entrega que marcará un hito en su primera temporada dando a conocer la identidad del asesino de Sam, el marido de la reputada profesora de Derecho Penal de la Universidad de Middleton. A continuación, el canal ofrecerá diversos episodios de otras dos icónicas ficciones de la factoría de Shonda Rhimes: 'Anatomía de Grey' y 'Scandal'.
POR FIN ES LUNES
Previamente, Nando Escribano y Sergio Silva en 'Cazamariposas' reducirán el abanico de sospechosos de 'Cómo defender a un asesino', dando a conocer a los espectadores los motivos que tienen diversos personajes para matar a marido de Annalise Keating. Puedes comentar a través de tus redes con el hashtag: #QuiénMatóASam.
POR FIN ES LUNES