Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las manías y exigencias de los actores durante los rodajes de nuestras series

Manías actoresdivinity.es

No sabemos si nacen con ello o si es algo que se desarrolla con los años entre bambalinas, pero el caso es que muchos actores tienen un gen de excentricidad que a veces hace insoportable la vida durante los rodajes de las series. Otros son bromistas o encantadores y se dedican a hacer el trabajo más fácil a sus compañeros. Te contamos los casos más peculiares.

¿Sabías que a Courteney Cox, protagonista de ‘Cougar Town’ (que dio vida a Monica en ‘Friends') evita salir a la calle durante el día? Al parecer la actriz tiene una especie de fotofobia psicológica. Dice que el Sol es el principal causante del envejecimiento de la piel. Será que ella no puede permitirse las mejores cremas protectoras… Te puedes imaginar cuánto limita esto los rodajes.
Manías actores
Su amiga del alma, Jennifer Aniston, tampoco se queda corta. La actriz, que dio vida a la terapeuta de Cox en ‘Cougar Town’, evita coger un avión por todos los medios posibles y, si lo hace, siempre es con un equipo médico completo.
Las malas lenguas dicen que Jen está obsesionada con su pelo (nosotras también lo estaríamos, ¿quién no ha envidiado alguna vez su melena siempre perfecta?). El que no sabemos si está tan contento de su obra es su propio peluquero, al cual dicen que ha llegado a llamar de madrugada para que fuera a cortarle las puntas.
Manías actores

Pero aquí no termina la cosa. Durante un rodaje en Portland, la actriz se hospedó en el Hotel Heathman, y aseguraba que los muebles se movían y que escuchaba gritos. Cuenta la leyenda que en la habitación 703 donde ella se hospedaba, vivía un espíritu que falleció en el hotel años atrás. La pobre Jen fue tachada de loca por sus compañeros.
Manías actores
El que fuera novio de nuestra Ally McBeal, Robert Downey Jr., podría parecer el más excéntrico de todos por su manera de vestir, pero su aspecto dista mucho de lo que en realidad es: un tipo encantador. Sus compañeros de rodaje hablan maravillas de él, pero no siempre fue así. El actor tuvo un pasado oscuro en el que faltaba al trabajo por su adicción a las drogas.
Por su parte, tiene cara de niña buena y aspecto angelical, pero Katherine Heigl al parecer es de armas tomar. Se largó de ‘Anatomía de Grey’ en plena temporada. La actriz consideraba que trabajaba demasiado y que las jornadas de rodaje eran “agotadoras”. El equipo firmó un comunicado donde recordaba que si todo el mundo trabajaba 16 horas al día era para que ella pudiera irse a rodar alguna de sus películas (como ocurrió con ‘Killers’).
Tras varios meses de baja por maternidad, la actriz no se presentó al set de grabación, así que la serie tuvo que frenar su rodaje hasta ver qué decidía la caprichosa del Seattle Grace. Al final Heigl mandó un comunicado en el que decía que había decidido precipitar su marcha de la serie para poder pasar más tiempo con su familia.
Manías actores

Hay quien dicen que la relación entre la actriz que daba vida a la dulce Izzie y la creadora y productora de la serie, Shonda Rhimes, no era precisamente la más idílica del mundo. Tras mucha negociación, Katherine se fue. Tras su marcha, más de uno de sus compañeros aseguró sentirse “aliviado”, ya que a nadie le gusta trabajar cuando hay tanta tensión en el ambiente.
No era la primera vez que Katherine hacía un desplante a la serie. Llegó a rechazar un premio en 2008 por su personaje en la serie al considerar que "los guiones no habían sido lo suficientemente buenos" como para hacerla merecedora de dicho galardón. Tal vez por eso los guionistas decidieron cargarse a Izzie.
Tampoco ayuda mucho si estás en plena promoción y se te ocurre decir que la película que protagonizas es “una estupidez” en un film en el que encarna a una “histérica”. ¡Tú sí que sabes cómo promocionarte, Katherine! 
Otro que salió tarifando de 'Anatomía de Grey' fue el actor Isaiah Washington, que interpretó al Dr. Preston Burke en la serie 'Anatomía de Grey', emprendió su propia cruzada contra todo lo que tuviera que ver con la serie. Tras ser expulsado de la misma por unas declaraciones homófobas contra su compalero T.R. Knight (que daba vida aO’Malley). Su actitud no gustó ni entre sus compañeros ni en la ABC y produjo un gran revuelo mediático.
Un año después, el actor demandó a la cadena ABC por haber utilizado una imagen suya en la serie sin su consentimiento. "Ellos tienen derechos del personaje para que la historia siga, pero no de su imagen", dijo su manager Howeard Bragman a ‘Hollywood Reporter’.
Manías actores
La protagonista de ‘The Client List’, Jennifer Love Hewitt, es cuanto menos curiosa. Tiene detalles muy bonitos. Por ejemplo, la noche antes de que su amiga Gwyneth Paltrow ganara un oscar, Hewitt hizo que se entregase a la actriz tres docenas de rosas.Eso sí, cuando se trata de convivir en un rodaje las cosas no son tan bonitas.
Durante la grabación de ‘Entre fantasmas’, Hewitt se mostró bastante insoportable con sus compañeros de rodaje tras su ruptura con su ex prometido Ross McCall. Y es que ser la productora de la serie te concede ciertos derechos como poder ser la mala del trabajo.
Y para ser una serie que trataba el mundo de los fantasmas y del Más Allá, debes saber que la actriz cree en el tarot y es supersticiosa, pero es que además… ¡Tiene miedo a la oscuridad! Es por esto que Hewitt lo pasaba mal en el rodaje de algunas escenas.
Manías actores

Más de uno debe su popularidad a Sarah Jessica Parker. Fue ella quien “enchufó” a Patricia Field en la serie como la encargada de vestuario de la serie ‘Sexo en Nueva York’. No es la única. Al parecer, Parker también movió hilos para que Kim Cattrall encarnase a Samantha. Sin embargo, cuando la serie llegaba a su fin, Cattrall empezó a exigir que su sueldo se equiparase al de Parker y ya nada volvió a ser como antes.
Los compañeros de rodaje estaban cansados de que no se hablaran entre ellas durante el rodaje de la primera película tras la serie. El elenco se reía de ellas cuando no estaban porque la situación llegó a límites insospechados. Así, a Carrie empezaron a llamarla ‘Sadshaw’ en vez de Bradshaw porque siempre estaba triste.
Manías actores

Si te gusta la serie ‘Veronica Mars’, tienes que ver las secuencias de grabación y tomas falsas de las mismas. La propia Kristen Bell siempre está bromeando y haciendo de las suyas con sus compañeros. Es muy divertida y todos hablan maravillas de ella. Es por eso que Kristen termina siendo muy amiga de la mayoría de la gente con la que trabaja.
Mejor rollo aún es el que han tenido Alexis Bledel y Lauren Graham (Rory y Lorelai respectivamente en ‘Las chicas Gilmore’) en sus series actuales. Tanto es así, que ambas han encontrado el amor. Alexis se ha comprometido con su compañero de reparto en ‘Mad Men’, el actor Vincent Kartheirser. La que fuera su madre en la ficción aseguró mostrarse muy contenta por la unión de “dos personas tan maravillosas y talentosas”.
Por su parte, Graham también ha caído rendida a los pies de Peter Krause, su hermano en la ficción en la serie ‘Parenthood’, para quien pasar tantas horas de trabajo junto es un “regalo”, ya que de otra forma no podrían verse tanto.