Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sube tu plato con #EnMiCocinaMandoYo: lo verás en TV y te podrás llevar un cheque de Divinity Collection

Celebramos la llegada de 'En mi cocina mando yo' a nuestra TV con un concurso para los amantes de la cocina.

Por todo lo alto queremos dar la bienvenida a 'En mi cocina mando yo', un concurso para foodies que cada miércoles se emite en Divinity a las 18.30. Lo que se exige a los concursantes es "cocinar con amor y diversión" y eso es lo que queremos que hagas, que cocines divirtiéndote y luego nos enseñes lo que has hecho.
Sube la foto de tu creación culinaria a Twitter o Instagram con el hashtag #EnMiCocinaMandoYo y seleccionaremos las más originales para emitirlas durante las pausas del programa. Y no solo podrás ver tu plato en TV, además, seleccionaremos la más original de todas y le enviaremos un cheque de 100 euros de Divinity Collection, la web de compra on line de moda, belleza y decoración a los mejores precios.
en mi cocina mando yo

No olvides que debes ser seguidor de Divinity en Twitter o Instagram.
¡Anímate! Sabemos que mandas en tu cocina y queremos ver y enseñar lo que haces ;-)