Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena su campaña ‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’

aperturamartindivinity.es

Divinity presenta ‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’, una nueva campaña de cortinillas y autopromociones que hoy estrena el canal de Mediaset España y que, por primera vez en su historia, pone el punto de mira en el género masculino como elemento de promoción y transmisión de los valores de su marca.

Porque aunque Divinity está ideado y crece día a día para satisfacer la demanda del público femenino, cada vez son más los espectadores que, independientemente de su género, sintonizan este canal en busca de los últimos estrenos de series internacionales, factuals y realities temáticos que triunfan en todo el mundo, así como títulos de cine e información relativa a las últimas tendencias en el panorama musical.
‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’ nace como un guiño a los espectadores… y como un ‘regalo’ para las espectadoras (y espectadores), a los que los ‘Hombres Divinity’ no pasarán inadvertidos. Las fotos son obra del artista Alfredo Tobía.
Martiño Rivas, primero de los ‘hombres Divinity’
La campaña nace como un guiño a los espectadores…

El protagonista de ‘El don de Alba’ será el primero de los ‘Hombres Divinity’, al que seguirá Santi Millán, protagonista de la serie ‘Frágiles’; Jose Coronado, actor principal de la serie ‘El Príncipe’ y Ricardo Darín, primer intérprete de ‘Séptimo’, la nueva película de Telecinco Cinema dirigida por Patxi Amezcua y coprotagonizada por Belén Rueda.

¿Quién dice que tu príncipe azul no puede ser rosa?

El blanco y negro y el rosa, principales elementos de la propuesta estética
Ideada y dirigida por el departamento de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España, “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?” se basa en la fotografía en blanco y negro, con un planteamiento escenográfico de máxima desnudez en el que el retratado es el absoluto protagonista y en el que el color “rosa Divinity” destaca a través de un único elemento poderoso para la imagen. Para plasmar esta idea, la campaña ha contado con la colaboración del fotógrafo Alfredo Tobía.