Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #56: La alfombra roja de los "ELLE Style Awards"

La gala de los “Elle Style Awards”, celebrada recientemente, fue una reunión donde las celebrities nos hicieron participes de su glamour y elegancia sobre la alfombra roja.

En Divinity Collection destacamos a nuestros favoritos. En el ámbito femenino, Sara Carbonero demostró una vez más su buen gusto por la moda con un vestido de terciopelo negro de Oscar de la Renta. Mientras que Inés Sastre no pasó desapercibida, luciendo un vestido negro del diseñador Juanjo Oliva.

Paula Echevarría, deslumbrante, se decantó por utilizar las lentejuelas como complemento de su vestido de color rojo. Inés Sastre, inmejorable con vestido negro con apliques de Roberto Cavalli, es para nosotros la más elegante de la gala.