Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #51: Las tendencias más destacadas de la “Fashion Week”

El Festival de Cine de San Sebastián fue una celebración imprescindible que reunió a numerosos rostros del cine tanto a nivel nacional e internacional. En el evento, destacaron sobre la alfombra roja Manuela Vellés, Juana Acosta y Maribel Verdú. A nivel internacional, los personajes más significativos fueron el homenajeado Denzel Washington y la deslumbrante actriz Jessica Chastain.

Londres y Milán, han sido los escenarios elegidos para un nuevo encuentro en las pasarelas, dónde se han congregado los rostros más famosos de la moda. Durante su "Fashion Week", prestigiosas firmas nos han mostrado su toque particular de las tendencias de moda de esta temporada con sus desfiles, donde podemos destacar las semitransparencias, el cuero y los tejidos de glitter.