Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #141: Blanca Suárez y los outfits festivaleros

Blanca Suárez es la actriz de moda en el mundo de la publicidad nacional, este verano la veremos ver en muchos lados, siendo la espectacular imagen de una marca de ropa interior así como otra reconocida marca de helados donde en su presentación ella lució un modelo sacando su lado más salvaje. En ese evento Paloma Lago también deslumbró con ese vestido palabra de honor y raya diplomatica y esas sandalias con un tacón de infarto.

Además te contamos los mejores consejos para lucir el mejor outfit en los festivales veraniegos. Para empezar, si eres de shorts no dudes ni un momento en combinarlo con botines o gladiadoras para lucir un look muy guerrero. Si lo que prefieres es vestido, tienes dos opciones, si es estilo boho con estampado, lo mejor será unas deportivas blancas o color crema. Si te gustan más los vestidos de encaje, lo mejor entonces serán las botas. Y para acertar en todo momento con los complementos, apunta: cazadora vaquera y camiseta de cuadros, ambas anudadas a la cintura.