Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Hanneli Mustaparta con vestido de cuadros de vichy y chaqueta negra

hanneli-mustapartadivinity.es

Aunque nació en Noruega, Hanneli Mustaparta se trasladó a París para desarrollar su carrera de modelo. Unos años más tarde se mudó a Nueva York, donde ha desarrollado otras facetas relacionadas con la moda como la fotografía o el estilismo. Su blog Hanneli fue la plataforma para colaboraciones con Vogue.com y con marcas como Massimo Dutti, Adolfo Dominguez, Louis Vuitton o Calvin Klein. Su estilo es clásico, sencillo y natural, aunque presta mucha atención a los complementos.

Copiamos un ‘look’ de Hanneli Mustaparta con vestido de cuadros de vichy en blanco y negro y blazer negra. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido de cuadros en blanco y negro de la marca Naoko, que encuentras hasta el próximo martes en divinityCOLLECTION, por 21 euros (antes 100) lo hemos combinado con una chaqueta negra con cuello smoking de Caramelo que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 54 euros (antes 199).
Para completar el 'look' de la fotógrafa hemos elegido unas gafas polarizadas con montura redonda de Polaroid que tienes en nuestra tienda online por 27 euros (antes 119) y un clutch de charol amarillo de la marca Mangotti que puedes comprar en nuestra web por 18 euros (antes 65). Completamos el estilismo con unas sandalias en tono nude de Leos que encuentras en divinityCOLLECTION, en la Selección ‘Especial Sandalias’, por 25 euros (antes 60).
20170407_1024x567_DIVINITY codigo descuento divinity