Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #182: Cinemacon 2017 y Emma Watson

Las alfombras rojas no descansan, y esta semana nos toca viajar hasta Las Vegas para analizar los looks que nos ha regalado la Cinemacon 2017.  Jessica Chastain le sacó todo el partido a su vestido, y es que el punto tropical que invadía este diseño fue toda una explosión de luz que la hacía brillar. La actriz Naomi Watts, lucía increíble, con un vestido de Miu Miu de color blanco, acompañado de unos volantes, encargados de dar movimiento a esta preciosa creación.

La 'Bella' más guapa y radiante nos conquista día a día con su simpático y relajado estilo, su elegancia, su talento y su admirable educación hacia la prensa y el público.  Su lucha por los derechos de la mujer y su implicación con el medio ambiente a la hora de elegir los vestidos de sus apariciones han hecho de Emma Watson todo un fichaje estrella para los diseñadores que buscan darse a conocer.