Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #181: Edurne, una artista polifacética

En Divinity Collection nos gusta estar a la última y adentrarnos en el mundo de la moda para conocer todos sus secretos. Hoy hablamos de las “It Girls”.  En revistas, blogs y tv escuchamos constantemente este término para referirse a modelos, actrices, cantantes y bloggers. Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Alexandra Pereira definen a la perfección lo que es una “It Girl” ¿Su secreto? Tienen el poder de la atracción absoluta convirtiendo en tendencia todo lo que llevan. 

Y si hablamos de estilo y elegancia, Edurne es un claro ejemplo de ello.  Actriz, cantante, presentadora, jurado de Got Talent,  la representante española en el Festival de Eurovisión 2015 es una mujer todoterreno capaz de todo lo que se le ponga por delante.    Así nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones donde fue  protagonista de distintos actos, dando a descubrir todo el potencial de su belleza,  posando divina ante las cámaras.  Y es que esta bella cantante madrileña sabe muy bien cómo enamorar al objetivo, por lo que es  el reclamo de muchas marcas, convirtiéndose en embajadora e imagen.