Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #172: Grandes celebridades en People's Choice Awards

Este evento único reúne a los mejores de la música, cine y televisión. En la alfombra roja pudimos ver un derroche de estilo y de glamour. Una de las más destacadas fue una Jennifer López con un espectacular vestido negro combinado con cuerpo de cristales y pedrería de Reem Acra.

Victoria Justice también optó por pedrería con un diseño de Yousef Al-Jasmi. En tono rosa pastel y un diseño con flecos apareció la actriz Priyanka Chopra, toda una tendencia de esta temporada.

Ruby Rose, deslumbró con un traje de chaqueta y pantalón color tangerina de Veronica Beard.

Las actrices, Kristen Bell y la joven Yara Shahidi fueran otras de las invitadas de la noche que acertaron con sus looks.

Dos de las galardonadas que más nos llamaron la atención fueron, Blake Lively, guapísima, que recogió el premio a mejor actriz dramática y Sofía Vergara que consiguió alzarse con su primer People’s Choice Awards a la mejor actriz cómica de televisión.