Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #177: Premios Oscar 2017

Como cada año los esperados Premios Oscar nos han permitido disfrutar de una de las mejores galas de los actores, actrices y directores de la meca del cine y de una alfombra roja de infarto.

La actriz, ganadora del Oscar por su papel protagonista en La La Land, Emma Stone, fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a su vestido dorado de Givenchy Alta Costura.

Charlize Theron se decantó por un diseño con volumen en tonos metalizados y con escote en V de Dior. También de la misma marca fue Kirsten Dunst con un sencillo vestido negro palabra de honor con bolsillos, impecable.

Si hay alguien que consigue lucir el color claro como nadie, esa es Nicole Kidman. Lo demostró con un espectacular diseño ceñido, en tonos nude y naranja de Armani Prive. Acompañada de su marido, fue una de las parejas más admiradas de la noche. Otra pareja que nos tiene cautivados por su  belleza, su estilo y su complicidad es la formada por Justin Timberlake y Jessica Biel que apareció radiante con un diseño de Kaufman Franco y joyas de Tiffany&Co.