Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #174: Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

Las estrellas del cine internacional calentaron motores en la celebración de la Gala de entrega de la 23 edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Nuevamente, Emma Stone nos deslumbró a todos con un vestido negro de encaje y flores con transparencias de Alexander McQueen. Espectacular nos pareció el Gucci que eligió Nicole Kidman. Un diseño innovador, actual y con detalles de puro estilo que fue todo un acierto. Amy Adams pero no defraudó con un precioso este vestido negro con escote pronunciado de Brandon Maxwell. Otra de las ganadoras fue Sofia Vergara gracias a un diseño de cóctel con escote palabra de honor firmado por Zuhair Murad. Natalie Portman iba acompañada de su marido como ya hizo en los Globos de Oro. Sin lugar a duda nos encantó con su look cómodo y sencillo, que marcaba su avanzado embarazo.

En nuestro país también tenemos magnificas ocasiones para ver espléndidas a nuestras celebrities, como fue la entrega de premios de una conocida revista. Un claro ejemplo de ello fueron Paula Echevarría que lució con elegancia un espectacular diseño de Isabel Sanchís, Amaia Salamanca con vestido estampado de flores de Sophie et Voilà y Ana Fernández con un total look en negro y un escote espectacular firmado por la diseñadora Teresa Helbig.