Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #178: Semana de la moda de Milán

Un año más, la Semana de la Moda de Milán, ha mostrado propuestas para todos los gustos. En Divinity Collection repasamos algunas de las mejores.

Dolce & Gabanna contó con la voz en directo de Austin Mahone. La marca apostó por la diversidad en un desfile donde pudimos ver desde abrigos de pelo, trajes de chaqueta con estampado de flores, toreras hasta camisetas blancas con la imagen de Justin Bieber.

La colección de Missoni destacaba por los estampados llamativos, las mangas extra largas y las bufandas que acompañaban a muchos de los looks que presentó la firma. Uno de los protagonistas fue el gorro de lana rosa que reivindica los derechos de las mujeres, la igualdad y la diversidad.

Prada ha conquistado con sus mezclas de texturas: terciopelo, cuero, lana. Hemos podido ver faldas y vestidos que centran todo su volumen en la parte inferior con plumas y abrigos que se convierten en absolutos protagonistas.

El encargado de cerrar esta edición fue Giorgio Armani. Con predominio del negro, el diseñador italiano ha jugado con los contrastes en las prendas, dando como resultado abrigos en rojo y morado, bolsos azul klein sobre sobrios trajes negros.