Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #77: Los mejores looks de los premios Academia del Perfume 2015

Esta semana en Divinity Collection, repasamos algunos de los mejores looks de la 8ª edición de los Premios de la Academia del perfume.

Destacamos a Ursula Corberó, que fue la presentadora del evento. Pudimos verla con un precioso vestido largo de Carolina Herrera en negro con pequeños estampados en beige. María León lució un vestido negro con toques estampados en color y escote en la espalda del diseñador Jorge Vázquez. Carla Rollo Villanova eligió un vestido muy Candy, con falda plisada y cuello maho en rosa pastel. Leticia Dolera se decantó por un vestido de Dolores Promesas, sencilla pero elegante.

Además, se ha inaugurado en Londres una exposición que recoge todo el vestuario utilizado en la última producción de “La Cenicienta”. El diseño de vestuario ha corrido a cargo de la diseñadora Sandy Powell. Entre las piezas hay impresionantes vestidos muchos de ellos bordados con multitud de piezas de cristal Swarowski. Por supuesto el mítico zapato de cristal, y la fabulosa carroza ocupan un lugar destacado en esta muestra.