Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #78: Consejos para un look divinity en bodas, bautizos y comuniones

Esta semana en Divinity Collection te damos las claves para encontrar el look perfecto para cada evento, acorde con su dress code. Si no sabes que ponerte, atenta a nuestra recopilación de looks.

Si eres la invitada a una comunión o a un bautizo tienes que saber que estas celebraciones permiten unas reglas mucho más relajadas, suelen celebrarse de día y por eso elegiremos siempre trajes de chaqueta, vestidos cortos o monos, muy de moda esta temporada. Apuesta siempre por la sencillez.

Si eres la invitada a una boda de mañana un vestido sencillo a la altura de la rodilla es una opción perfecta. Acompáñalo de una pamela o tocado, siempre procurando que sean cómodos.Los tocados cada vez están más de moda, se han convertido en una verdadera tendencia, cobrando mayor protagonismo en cualquier evento de tipo social.

Si eres la invitada a una boda de tarde puedes optar por vestidos de coctel o vestidos largos. Combínalos con complementos joya para aportar el toque de glamour. Si quieres llevar un bolso, un clutch será perfecto.