Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #160: Celebración por todo lo alto del 30º Aniversario de la revista ELLE

Hace unos días pudimos disfrutar de una gran concentración de celebridades en una gala celebrada por el 30 Aniversario de la revista ELLE.

Contamos con la presencia internacional de modelos de la talla de Eva Herzigova o Elizabeth Hurley impresionante con un vestido de Marchesa. La 'it girl' italiana Olivia Palermo vestida de Dior y la siempre elegante Gwyneth Paltrow que se decantó por un soberbio vestido de Gucci.

La representación española también reunió a rostros tan conocidos como Inés Sastre o Ariadne Artiles que confió en Zuhadir Murad con un vestido de corte sirena. Otra de las que más deslumbró fue la bella modelo Dalianah Arekion con un vestido en color dorado en lentejuelas muy favorecedor.

Por el negro se decantaron algunas invitadas como Isabel Jiménez, de Pronovias,  Belén Rueda con vestido de Escada de cuerpo ceñido de pedrería y discretos pailletes ó María de León Castillejo arriesgó con un diseño de The 2nd Skin Co y tocado.