Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #87 : Descubre las parejas con más glamour

Esta semana en Divinity Collection te presentamos las parejas más divinas, ya que son muchas las parejas del panorama nacional e internacional que pasean su amor allá donde van.Podemos verles juntos en eventos de todo tipo, estrenos, festivales, entregas de premios…Parejas con mucho glamour, que despiertan pasiones entre sus admiradores y que comparten, en  muchas ocasiones, una profesión en común.

Es el caso de Beyonzé y el rapero Jay-Z a los que además de la música les une una hija en común. Una de las parejas más enamoradas y más “cool” del momento son Diane Kruger y su marido, el también actor, Joshua Jackson. Ó Adam Levine –lider del grupo musical Maroon 5- y Behati Prinsloo que recientemente pasaron por el altar.

Y si de parejas famosas y mediáticas hablamos, la compuesta por Kim Kardasian y Kanye West se llevan la palma! La pareja se casó el año pasado en una ceremonia rodeada de lujo y extravagancia…Acaban de anunciar que esperan su segundo hijo.

Ya en nuestro país, destacamos la pareja formada Alba Carrillo y Feliciano López que contraerán matrimonio próximamente, o Rafa Verdasco y Ana Boyer, una pareja DIVINA! que lleva su relación con mucha discreción. Y discreción, con mayúsculas, es lo que envuelve a  Ursula Corberó y Andrés Velencoso. Muy reacios a hablar de ellos, sólo alguna foto, y muy poco evidente, ha confirmado que esta pareja de guapos están juntos, y en Divinity Collection, nos encanta!!