Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #109: Descubre los 'looks' de los premios Cosmopolitan

Recientemente la revista Cosmopolitan, ha celebrado su entrega de premios anual, coincidiendo en esta ocasión con su 25 Aniversario. La elegancia y el glamour fueron las claves de la alfombra roja, dónde las celebrities brillaron con luz propia. Silvia Abascal derecho clase y estilo, escogió un vestido largo de escote asimétrico de Giorgio Armani. Adriana Ugarte lucía un vestido negro de noche con la espalda al aire del diseñador Rubén Hernández Costura. Un año más, la presentadora de la gala fue Raquel Sánchez Silva, que deslumbró a todos con un sencillo vestido blanco plisado de inspiración griega.

Seguimos disfrutando de alfombras rojas y es que el famoso Agente James Bond, levanta pasiones allí donde va. En Londres, pudimos ver en la premier incluso a los Duques de Cambridge.

En nuestro país, el estreno de la película 'Spectre' congregó a muchos rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita.