Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #163: Entrega de Premios Marie Claire

Un año más, la ceremonia de entrega de premios Marie Claire nos llenó el photocall de las mujeres top del panorama social. Pudimos ver a una Lindsey Wixson luciendo un estiloso vestido de seda en rosa palo diseñado por The 2nd Skin Co.

El color triunfador de la noche fue el blanco, Elena Furiase y Mª José Suárez apostaron por vestidos en este tono, ambos muy favorecedores.

Contamos también, con la presencia de la 'it girl' Alexandra Pereira, con un vestido verde oscuro y un pronunciado escote de la firma Hugo Boss. 

Helen Lindes y Noelia López, presumieron de embarazo y ambas apostaron por vestidos de Santos Costura, al igual que la guapa actriz Vanessa Romero.

Con un original vestido semitransparente estilo nupcial de Tot-Hom apareció la periodista Melissa Jiménez. 

Repasamos también, los looks que llevaron otras de nuestras top, en el aniversario de una conocida marca de lencería a la que acudió la espectacular Irina Shayk, embajadora de la marca. Eugenia Silva y Ariadne Artiles, no nos defraudaron, y una vez aparecieron deslumbrantes, ambas vestidas por Jorge Vázquez. Otros invitados que no se quisieron perder este aniversario fueron Ana Fernández, Alex González o Jon Kortajarena.