Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #75: Espéctaculo sobre las pasarelas de París.

Esta semana en Divinity Collection os mostramos el último encuentro importante con la moda, que ha tenido lugar en París. La maravillosa ciudad de la luz ha sido la encargada de mostrar lo mejor de las colecciones de las firmas más importantes en su semana de la moda.

Nuevamente las pasarelas se han convertido en todo un espectáculo para los sentidos. Música, coreografías, efectos de luz...Los desfiles dejan de ser un mero pasar de las modelos para convertirse en una representación. H&M convirtió el Grand Palais de Paris en un enorme espacio lunar por el que desfiló un impresionante casting de modelos.

Divinity Collection también está con las “Avanzadoras”. Las Avanzadoras son aquellas mujeres que luchan por la igualdad, son mujeres que avanzan y hacen avanzar al mundo. “Avanzadoras” es una maravillosa iniciativa que reúne a  12 cantantes, 12 escritoras y 12 ilustradoras para dar voz a esas mujeres que son desconocidas pero merecen un homenaje. Este proyecto se recoge en un libro-disco cuyos beneficios se destinarán a la organización Oxfam Intermon y repercutirán íntegramente en  todas éstas mujeres, Divinas con mayúsculas