Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #81: Gisele Bündchen dice Adiós a las pasarelas

Esta semana en Divinity Collection te contamos el adiós a las pasarelas de la modelo brasileña Gisele Bündchen. A sus 34 años y siendo una de las modelos más cotizadas del momento, ha decidido retirarse para pasar más tiempo con su familia y dedicarse a otros proyectos. Gisele deja las pasarelas pero ha anunciado que seguirá vinculada a la industria tal y como han hecho Kate Moss o Heidy Klum dos grandes iconos que tampoco nos han dicho adiós, sino más bien, ¡Nos vemos!

El mono se ha convertido en los últimos años en la alternativa perfecta al típico vestido de fiesta. Todas las grandes firmas le dan a esta prenda un lugar privilegiado en sus colecciones con tejidos novedosos y diseños diferentes..Pero si algo hace del mono una prenda de éxito es su versatilidad ya que la opción de calzado plano, le dará a tu look un aspecto más informal pero no por ello menos sofisticado.Para todos los gustos y en todas sus versiones. ¿Y tú?  ¿Por cuál te decides?