Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Divinity Collection' #152: Glamour y elegancia en el Festival de Venecia

Una año, el Festival de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo reunió a gran número de actores y celebrities. Glamour y elegancia, son dos de las cualidades que derrochan a su paso por la alfombra.

Naomi Watts fue una de las más deslumbrantes del certamen luciendo un vestido de Elie Saab en color champagne. Amy Adams brilló con un vestido metalizado de una sola manga del diseñador Tom Ford y otro en color negro de escote encorsetado de la firma Louis Vuitton otra de las noches.

Como representación del mundo de la moda pudimos ver a una espectacular Naomi Campbell, que acudió junto a su gran amiga Donatella Versace. Su compañera Eva Herzigova se atrevió con un vestido de transparencias diseñado por Lorenzo Serafini.

Y no podemos irnos sin mencionar a una de nuestras favoritas: Alicia Vikander, una de las celebrities mejor vestidas del momento, apareció con un original vestido de Louis Vuitton.