Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection # 161: Glamour y elegancia en la gala de entrega de galardones de la revista GQ

Una vez más, la revista GQ convocó a multitud de celebrities para la entrega de sus galardones a los hombres del año. En ella, nos encontramos con mujeres espectaculares luciendo sus mejores looks en la alfombra roja. 

Contamos con la presencia internacional de la modelo alemana Toni Garrn que lució un bonito smoking negro con top de encaje y escote corazón, y como toque final unos salones azul metalizado.

Como representación española, pudimos ver a una estilosa Cindy Kimberly que se decantó por un traje con un toque sporty y una sencilla y elegante Kira Miró que destacó con un vestido color vino muy favorecedor.

Sin duda una de las mejores vestidas de la gala fue Verónica Echegui con un bonito vestido color naranja tangerina, con un original escote halter y aberturas laterales.

Una vez más, el negro fue el gran triunfador de la noche, lucido por las asistentes, como Paula Vázquez con un vestido de escote barco con abertura lateral que le quedaba como un guante.