Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #170: Globos de Oro 2017

Esta semana te traemos en Divinity Collection a los rostros más conocidos tanto del mundo del cine como de la televisión, que hemos visto en los Globos de Oro.

Heidi Klum era una de las más esperadas de la noche y no defraudó. La guapísima modelo se ha decantado por un diseño de J. Mendel en tonos blancos y negros con un toque "arty" con escote corazón.

La exuberante Sofia Vergara captó nuestra atención con un recargado vestido de Zuhair Murad de transparencias y pedrería. Completó el look con joyas de Lorraine Schwartz. 

Muy embarazada y desafiando a la mala suerte del amarillo, hemos podido ver a Natalie Portman con un vestido de  Prada y unas sandalias hechas a medida de Jimmy Choo.

Las parejas más actuales y glamurosas que nos han enamorado han sido las formadas por: Blake Lively y Ryan Reynolds. Blake escogió un vestido negro de terciopelo de Versace Atelier.

De la mano de Chris Hemsworth, Elsa Pataky escogió un precioso diseño ajustado, marcando su espectacular silueta, muy característico de la firma Zuhair Murad.

Jessica Biel confió en la firma Elie Saab y no falló. Acompañada por su marido, Justin Timberlake, la actriz lució un vestido escotado de terciopelo y falda estampada.