Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #171: Quiénes fueron las Influencers top del 2016

¿Quiénes han sido las inluencers que han marcado tendencia en el 2016? Sin duda alguna, la española Natalia Ferviú, que actualmente podemos ver en el programa de Cámbiame, es una de las más destacadas. su naturalidad y espontaneidad han hecho que se haga un hueco en el mundo de la moda.

Otra de las que hemos tenido muy presentes en el 2016, es la también española Dulceida, que empezó su blog como un hobbie y que se declara como una aficionada más de la moda. Un ejemplo de su estilo es el diseño con el que se presentó al pasado Festival de Cine de San Sebastián.

La joven Cindy Kimberly se ha convertido en icono de varias marcas gracias a la popularidad que le dio Justin Bieber. La pudimos ver hace poco en la pasada 'Barcelona Bridal week' con un impresionante vestido en tonos rosa. 

Una de las más cotizadas a nivel nacional y cada vez más en el extranjero es la blogger Lovely Pepa, todas sus propuestas se convierten en tendencia!

Fuera de nuestro España, podríamos decir que Chiara Ferragni, es la blogger por excelencia. Su blog 'The blonde Salad' es de los más conocidos y seguidos. Aparte de ser imagen de importantísimas firmas, posee su propia colección de zapatos, y ha sido portada en las revistas de moda más importantes de la actualidad.

Si hablamos del género masculino, Pelayo Díaz ha sido y es todo un referente de la moda masculina, una inspiración de estilo y glamour.


Ver más de: