Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #168: Peinados de boda para lucir divina

Esta semana te traemos en Divinity Collection las propuestas de peinados para lucir radiante y ser la novia más divina  ¡Elige el peinado que más te guste y disfruta de tu boda!

Sin duda alguna el recogido con un moño bajo es una de las grandes apuestas para adornar con una elegante tiara que le dará un toque brillante a tu cabello . La tiara es uno de los complementos más elegidos por las novias clásicas y románticas para lucir en el pelo el día de tu boda.

Unos peinados menos sofisticados son la coleta dividida en dos que te dará elegancia con un toque de sencillez o el pelo suelto con una bonita  trenza de tu propio pelo. 

Otra opción que te dará un toque especial y diferente son las tiaras de flores, que han sido las grandes protagonistas de este año.