Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #111: Premios de la revista GQ y Balmain en España

Los premios de la revista GQ se entregaron hace unos días en Madrid, como cada año, los galardones llegaron a manos de hombreas grandes que representan de forma sobresaliente las artes, el cine, la empresa, el deporte… junto a ellos la elegida mujer revelación del año Dalianah Arekion que apareció espectacular con un vestido firmado por Valentino.  Como es habitual, la cita congregó a numerosos rostros conocidos.

Por fin llego a España la Colección de Balmain en versión low cost para una conocida marca de nuestro país. La presentación tuvo lugar hace unos días en Madrid y fueron muchos los famosos que se dejaron ver esa noche y se declararon apasionados de la firma. Semanas antes el desfile en Nueva York fue todo un espectáculo.